Loft XXL

El Apartamento con Terraza, y a lo grande
4 1 Doble + 1 Sofá Cama 110 m2

El Loft XXL es el apartamento más amplio de Tomate Rooms, encontrarás, sauna finlandesa, bañera, amplias terrazas equipadas con mobiliario en función de los modelos disponibles dentro de esta categoría. 110 metros cuadrados diáfanos con el mobiliario más cómodo y original, un look cosmopolita e innovador donde no falta ni el más mínimo detalle. Un espacio ideal para estancias en familia o larga temporada en Alicante.

Ver Apartamento

Atico Loft

Un Ático de lo más íntimo con gran terraza
2 1 Doble 75 m2 + 70m2 Terraza

El Ático Loft es un apartamento amplio con la terraza más grande de Tomate Rooms (70m2), encontrarás, bañera junto a la cama, amplia terraza amueblada. 75 metros cuadrados diáfanos con el mobiliario más cómodo y original, un look cosmopolita e innovador donde no falta ni el más mínimo detalle. Un espacio abuhardillado ideal para estancias en pareja o negocios en Alicante.

Ver Apartamento

Loft

Un Apartamento de lo más cómodo
4 1 Doble + 1 Sofá Cama 75 m2

El Loft es el apartamento más cómodo y funcional de Tomate Rooms. Encontrarás 75 metros cuadrados diáfanos con el mobiliario más cómodo y original, un look cosmopolita e innovador donde no falta ni el más mínimo detalle. Un espacio ideal para estancias en familia o larga temporada en Alicante.

Ver Apartamento